FLUORITA

FLUORITA

Energía : Proyectiva.
PoderesPoderes mentales.

Usos mágicos: Es una de las piedras de la Nueva Era. Cada vez es más fácil de conseguir en las tiendas. Esta piedra se halla en diversos colores y en masas de cubos que se entrelazan y se compenetran. También se pueden comprar cristales sueltos que se asemejan a dos pirámides fusionadas en la base.
No tiene una historia extensa de Usos mágicos; sus influencias hasta ahora se están descubriendo. Sin embargo, la fluorita parece trabajar con la mente consciente. Es útil para ordenar los pensamientos, para reducir la complicación emocional a una situación en la que se logre una perspectiva más precisa. Fortalece la capacidad analítica de quien la lleva y es útil para teorizar y asimilar información. A causa de que afecta la mente consciente (intelectual), calma las emociones fuertes y suaviza el pensamiento por encima del airado mar de la desesperación, la depresión y la furia.
Hay quienes la usan para fortalecer los efectos de otras piedras.

Volver a la lista

Productos relacionados

    Vela de intención para meditar

    *SÁNDALO despeja tus pensamientos, facilitando la meditación
    *FRANKINCIENSO provoca estados divinos
    *MIRRA, conocida como el aceite esencial más espiritual de todos, excelente para inspirar paz y tranquilidad. 

    *FLUORITA para aquietar la mente

    125 grs / 4.4 oz
    Duración : 25-30 hrs

     

    Blend de aromaterapia, magia natural y cristales para despejar la mente y sentir el Universo. Combina las 3 resinas más espirituales de la naturaleza (que suelen quemarse en templos, iglesias o centros de expansión), para purificar el ambiente, subir la vibración y llevarnos a ese espacio de quietud y conexión que buscamos.

    *SÁNDALO para despejar tus pensamientos, facilitando la meditación
    *FRANKINCIENSO provoca estados divinos
    *MIRRA es conocida como el aceite esencial más espiritual de todos, excelente para inspirar paz y tranquilidad
    *Bendecido con chips de FLUORITA

    Para añadir magia a tu espacio! Una original adición a tu jardín, altar, biblioteca, o para colgarlo en tu puerta. En Wicca representa el elemento agua, pues es la herramienta que usamos para limpiar energéticamente nuestro espacio antes de un ritual. Con fluoritas para proteger y fortalecer la conexión espiritual, e instrucciones para realizar una oración de prosperidad al colgarla.

    Largo: 35 cm

    Disponible en colores turquesa, morado y negro

    Hechas a mano

    ೋHealing Magick ೋ
    Tu espacio de Magia & Sanación