ROMERO

RomeroRomero (Rosemarinus officinalis)
GeneroMasculino.
Planeta: Sol.
ElementoFuego.
PoderesProtección, purificación, amor, deseo sexual, poderes mentales, curación, sueño y juventud. 

Usos mágicos: El Romero al quemarse emite unas poderosas vibraciones limpiadoras y purificadores, y es usado para limpiar un lugar de fuerzas negativas, sobre todo antes de realizar magia. Es uno de los inciensos más antiguos. Cuando se pone bajo la almohada, asegura sueños libres de pesadillas. Si se pone debajo de la cama, protege a quien duerme de cualquier daño. También se cuelga en el porche o la entrada para impedir que se acerquen los ladrones. Esta planta se lleva consigo para conservar la salud. En el baño, purifica. El Romero se ha empleado durante mucho tiempo en inciensos de amor y deseo sexual y en otras mezclas. Las muñecas curativas se rellenan con Romero para aprovechar sus vibraciones curativas. Las hojas de Romero, mezcladas con bayas de Enebro, se queman en la habitación del enfermo para estimular la curación. El Romero se utiliza como sustituto del incienso. Se cultiva Romero para atraer a los Gnomos.

Volver a la lista

Productos relacionados

    Blend de aromaterapia, magia natural y cristales para la claridad mental y concentración. Actúa equilibrando el Chakra 3° ojo, que cuando está bloqueado (recibe poca energía) se manifiesta en falta de concentración, falta de intuición y creatividad, miedo a lo desconocido, dificultad para tomar decisiones, y una sensación generalizada de confusión.

    *ENEBRO purifica tu campo energético de otras personas
    *CIPRÉS permite que las energías estancadas fluyan con mayor facilidad
    *ROMERO & MENTA promueven la claridad de pensamiento
    *Bendecido con chips de SODALITA

    ¿Has entrado a una habitación en que la energía es tan densa que te sientes exhausta de inmediato? Esta mezcla herbal puede transformar cualquier espacio un Refugio Sagrado~

    *COPAL & ROMERO para limpiar y purificar
    *SÁNDALO para aumentar la vibración espiritual
    *PALO SANTO para limpiar, sanar y permitir una mejor conexión con la Fuente
    *SAL DEL HIMALAYA para mantener puras las energías del polvillo.

    *Pote para quemar, carboncillos & libro de instrucciones incluidos.

    ~Este Polvillo de Sahumerio fue consagrado en un día Sábado de Luna Nueva~

    • -8.800 $

    Set de 3 productos para limpiar espacios de energías negativas, subir la vibración y despejar el flujo.


    La caja incluye :

    1) POLVILLO HERBAL  Sahumerio de limpieza energética con Copal, Romero, Sándalo y Palo Santo, bendecido con Sal del Himalaya (30cc). Viene con pote para quemar y carboncillos.

    2) VELA LIMPIEZA  Vela intencionada para preparar el ambiente. Con fragancia de Eucalipto, Sándalo y Pino, hierbas y Sal del Himalaya. (280 grs / 9.8 oz)

    3) PÓCIMA EN SPRAY LIMPIADORA  Líquido para limpiar ambientes, de aplicación directa o con un difusor ambiental. Con aceites esenciales y cristales: Eucalipto, Enebro, Salvia y chips de Sal del Himalaya. (1oz - 30ml)

    • -8.190 $

    Witchy Box ~Set más vendidos de la Tienda~

    68.900 $ -8.190 $ 77.090 $

    ~Los productos más solicitados a lo largo de la historia de Healing Magick! Ideal si buscas un regalo para esa persona especial :)

    La caja incluye :

    1) POCIÓN DE BAÑO  *UNICORN TEARS*  Baño sagrado trabajar la tristeza, con aceites esenciales y cristales (100ml / 3.4 oz)  

    2) PÓCIMA EN SPRAY  *APHRODITE'S WISH*  Spray para abrir tu chakra corazón. Con aceites esenciales y cristales (1fl.oz - 30ml)

    3) POLVILLO MÁGICO  *SACRED SPACE*  Polvillo Herbal sahumerio, para prender como incienso y purificar tu hogar (1oz - 30cc)

    4) VELA DE INTENCIÓN  *PRIESTESS WAND*  Vela aromática con fragancias y cristales, conocida como la Vela de los Deseos, para prender durante rituales (280 grs / 9.8 oz)

    5) VARITA LABIAL
      *BEWITCHING SIREN*  Bálsamo labial de aromaterapia para el deseo (2.1gr / 0.07.oz)