SODALITA

Energía : Receptiva. 
PlanetaVenus. 
ElementoAgua. 
PoderesCuración, Paz, Meditación, Sabiduría

Usos mágicos : Es una piedra de color azul oscuro veteada de blanco. Muchas veces es confundida con el lapislázuli, pero le faltan las motas doradas de pirita de hierro que contiene con frecuencia este último. Es curativa, especial para las enfermedades relacionadas con lo emocional o aquellas causadas por la tensión, los nervios, la ira o el miedo. Úsela o refriéguela en el cuerpo para dispersar el miedo y la culpa. Llévela puesta o sosténgala para poner la mente en blanco, relajar el cuerpo y calmar la agitación interna. Es una magnífica piedra para la meditación y, cuando se usa a conciencia, estimula la sabiduría.

Volver a la lista

Productos relacionados

    Blend de aromaterapia, magia natural y cristales para la creatividad, energía que fluye a través tuyo cuando liberas el control a un poder superior


    *NUEZ MOSCADA para inspirar y alentar
    *AZAHAR libera miedos, desbloquea el corazón, y te conecta con tu poder creativo
    *SALVIA calma y brinda imaginación
    *Bendecido con chips de SODALITA

    Blend de aromaterapia, magia natural y cristales para la claridad mental y concentración. Actúa equilibrando el Chakra 3° ojo, que cuando está bloqueado (recibe poca energía) se manifiesta en falta de concentración, falta de intuición y creatividad, miedo a lo desconocido, dificultad para tomar decisiones, y una sensación generalizada de confusión.

    *ENEBRO purifica tu campo energético de otras personas
    *CIPRÉS permite que las energías estancadas fluyan con mayor facilidad
    *ROMERO & MENTA promueven la claridad de pensamiento
    *Bendecido con chips de SODALITA

    Durante la meditación, descubrimos que nuestros pensamientos impiden que escuchemos la voz de nuestro Ser Superior. Este ungüento combina las 3 resinas más espirituales de la naturaleza (que suelen quemarse en templos, iglesias o centros de expansión), para purificar el ambiente, subir la vibración y llevarnos a ese espacio de quietud y conexión que buscamos.

    *MIRRA es conocida como el aceite esencial más espiritual de todos, e inspira paz y tranquilidad
    *SÁNDALO despeja tu mente, facilitando la meditación
    *FRANKINCIENSO inspira estados místicos y divinos.
    Bendecido con los poderes mentales de la FLUORITA para aquietar la mente ~

    *Producto Personalizado, se fabrica a pedido de cada client@*