GERANIO

AGUAMARINAGeranio (Pelargonium spp.)
Genero: Femenino.
Planeta: Venus.
ElementoAgua.
Poderes: Fertilidad, salud, amor y protección

Usos mágicos: Todas las clases de Geranio son protectores si se cultivan en el jardín o se meten en casa recién cortados y se les pone en agua. Protege de las serpientes. Una parcela de Geranios rojos, plantada cerca de la casa de una Bruja, avisaba con sus movimientos la llegada de visitantes. Las flores estaban cargadas mágicamente y señalaban la dirección en que los extraños se aproximaban. Los terrenos o parcelas sembrados de Geranios rojos ofrecen protección y fortalecen la salud. Los de flores rosadas se emplean en los hechizos de amor, y las variedades de color blanco aumentan la fertilidad. Los curanderos en México purifican y curan a sus pacientes cepillándoles con Geranios rojos, junto con ramas de Ruda y Pimienta. El Geranio rosa se emplea en saquitos de protección, o bien se frotan sus hojas frescas sobre las puertas y ventanas para protegerlas. Todos los Geranios olorosos tienen diversas propiedades mágicas, la mayoría de las cuales pueden deducirse de la fragancia que desprenden (Nuez moscada, Limón, Menta, etc.). Los que tienen fragancia a Nuez moscada poseen muchas de las propiedades de dicha planta.

Volver a la lista

Productos relacionados

    Empleando la imagen mítica de los Unicornios como símbolo de fortaleza, sanación e inocencia, este baño está orientado a darnos un espacio sagrado para explorar emociones difíciles como la pena y la angustia, respetándolas como visitantes que han venido no a molestarnos, sino que a entregarnos un mensaje que necesitamos escuchar. Incluye folleto con meditación guiada.

    JABÓN LÍQUIDO:

    *PALO SANTO calmante y enraizante (te conecta a la Tierra)
    *NARDO sube el ánimo y alivia el estrés
    *GERANIO brinda armonía y estabiliza altibajos anímicos

    SAQUITO DE SALES & HIERBAS:
    *NARANJA estimula y sube el ánimo
    *LIMÓN promueve claridad, ayuda a superar la confusión y falta de entusiasmo
    *MANZANILLA purifica, ahuyenta las malas vibras, ayuda en la meditación

    Bendecido con chips de AMATISTAS

    • -8.190 $

    Witchy Box ~Set más vendidos de la Tienda~

    68.900 $ -8.190 $ 77.090 $

    ~Los productos más solicitados a lo largo de la historia de Healing Magick! Ideal si buscas un regalo para esa persona especial :)

    La caja incluye :

    1) POCIÓN DE BAÑO  *UNICORN TEARS*  Baño sagrado trabajar la tristeza, con aceites esenciales y cristales (100ml / 3.4 oz)  

    2) PÓCIMA EN SPRAY  *APHRODITE'S WISH*  Spray para abrir tu chakra corazón. Con aceites esenciales y cristales (1fl.oz - 30ml)

    3) POLVILLO MÁGICO  *SACRED SPACE*  Polvillo Herbal sahumerio, para prender como incienso y purificar tu hogar (1oz - 30cc)

    4) VELA DE INTENCIÓN  *PRIESTESS WAND*  Vela aromática con fragancias y cristales, conocida como la Vela de los Deseos, para prender durante rituales (280 grs / 9.8 oz)

    5) VARITA LABIAL
      *BEWITCHING SIREN*  Bálsamo labial de aromaterapia para el deseo (2.1gr / 0.07.oz)