¡Queremos que estés feliz con tu compra!

Si no estás conforme con tu producto, puedes devolverlo de forma presencial o por correo dentro de los 30 días posteriores a la recepción de éste. Envíanos un correo a contacto@healingmagick.com y gestionaremos tu cambio o devolución. El producto deberá ser recibido en perfectas condiciones : sellado, cerrado, sin uso, sin daño y en su envoltorio original para así proceder con la devolución de tu dinero, o cambiar el producto por otro si así lo deseas. El valor del envío es responsabilidad del comprador.

Productos sin cambios ni devoluciones Varitas Labiales, Ungüentos, Brebajes Encantados, Velas de Intención pilar: Debido a la crisis sanitaria y a la fabricación personalizada de dichos productos, no tienen cambio ni devolución, a excepción que presentaren fallas relativas al envío de éstos.

Cambios o Devoluciones por fallas de producto

Como consumidor@ tienes derecho a exigir el cambio dentro de 30 días de recibido un producto defectuoso, o la devolución del precio pagado por éste dentro de 7 días en caso de que presentare fallas, y a sus garantías legales o voluntarias, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores, enviando un correo electrónico a contacto@healingmagick.com presentando prueba de tales fallas mediante fotografías/video. Te solicitaremos que nos envíes los productos en el mismo embalaje e imprimas una orden de envío, para que un transportista lo retire en tu domicilio. No te preocupes, ¡el envío no tendrá costo para ti!

¿Tienes dudas? Revisa la sección de Preguntas Frecuentes o Escríbenos!

HEALING MAGICK® DESDE 2014