¿Sabías que un porcentaje de tu compra en Healing Magick

va directo a organizaciones benéficas? 

 

Este espacio nació a partir de una búsqueda por una conexión más íntima con la naturaleza, en honrar nuestra propia divinidad y poder, y reconocer lo sagrado en todo que nos rodea.

Porque no hay mayor poder que usar nuestra magia para entregar sanación a aquellos que no pueden protegerse por sí mismos, desde el año 2018 Healing Magick destina, mes a mes, un porcentaje de las ventas a 4 organizaciones benéficas; que se focalizan en su mayoría a proteger, eliminar la crueldad y mejorar el bienestar de los animales en el mundo entero:

 

Soi Dog Fundation

Soi Dog es una de las más grandes organizaciones animalistas sin fines de lucro en el mundo, cuya misión es mejorar el bienestar de perros y gatos callejeros en Asia, resultando en una sociedad sin animales callejeros y en última instancia, eliminando la crueldad animal. Con el dinero recaudado se rescatan animales callejeros que no tienen cuidado alguno, se costean sus costos médicos y alimenticios, se financian programas de esterilización y castración, se moviliza la acción para terminar con la tortura y comercialización de su carne, y se promueve la adopción de animales rescatados hacia distintos países del mundo.

https://www.soidog.org/

 

Peta

People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) es la organización de derechos de los animales más grande del mundo, con más de 6.5 millones de miembros y simpatizantes.

PETA se enfoca en las cuatro áreas en las que el mayor número de animales sufre más intensamente por períodos de tiempo más largos: en las granjas industriales, en el comercio de la ropa, en los laboratorios y en la industria del entretenimiento. También trabajamos en muchos otros asuntos como es el caso de la matanza cruel de ratones, ratas, aves y otras «plagas», así mismo contra la crueldad  hacia los animales domésticos.

PETA trabaja mediante la divulgación de información al público, las investigaciones sobre crueldad, la investigación científica, el rescate de animales, el impulso de legislaciones, eventos especiales, el involucramiento de celebridades y las campañas de protesta.

https://www.petalatino.com/


Animals Asia

Animals Asia se dedica a terminar el cultivo de bilis de oso y a mejorar el bienestar de los animales en Asia. Se promueve la compasión y el respeto por todos los animales y se trabaja para lograr un cambio a largo plazo. Fundado en 1998, el equipo ha rescatado osos desde 1994. Operan premiados santuarios de
rescate de osos en China y Vietnam. Su trabajo se focaliza en 3 grandes programas: Terminar con las granjas de cultivo de bilis de osos, la comercialización de carne de gatos y perros, y con las prácticas abusivas en zoológicos y safaris en Asia.

https://www.animalsasia.org

 

Together Rising

Together Rising es una organización sin fines de lucro cuya misión es transformar el dolor colectivo en acción efectiva. Ya sea rescatando niños del mar en las afueras de campos de refugio en Grecia, estableciendo un hogar de acogida para adolescentes embarazadas con adicción a los opioides en New Hamphsire, o construyendo un ala de maternidad en Haití, Together Rising identifica lo que nos rompe el corazón y nos conecta con la generosidad de aquellas organizaciones que se están enfocando en solucionar tales críticas necesidades. Desde el 2012, Together Rising a recaudado más de 27 millones de dólares, los que se dirigen en su totalidad a los individuos, familias o causas de necesidad. Ningún centavo va a costos administrativos, a menos que el donante especifique lo contrario.

https://togetherrising.org/

 

♥♥♥

ೋ Healing Magick ೋ Tu Espacio de Magia & Sanación