VIAJE POR LOS CHAKRAS ✨ 5. GARGANTA

VIAJE POR LOS CHAKRAS ✨ 5. GARGANTA (VISHUDDHA)

El Chakra Garganta se ubica entre el cuello y los hombros. Se traduce del sánscrito Vishuddha como “especialmente puro”. Como es el centro de la comunicación y la creatividad, este chakra te permite expresar quién eres pero también escuchar a los demás. Te permite ver lo verdadero, más allá del condicionamiento social.

ENCUENTRA TU EQUILIBRIO

*Cuando está en balance, es la fuente de tu integridad. Luchas por lo que crees, eres honest@ contigo mism@ y comunicas tu verdad. Te entrega ideas, proyectos, te inspira y alinea con tu visión de la realidad.

*Cuando está bloqueado (no logra distribuir energía con fluidez), puede manifestarse en problemas de autoconfianza o timidez, dificultad para expresarte, e incluso en una desconexión de tu verdadero Ser.

*Cuando está hiperactivo (saturando tu sistema con demasiada energía), se manifiesta en falta de control en el lenguaje: hablar demasiado o sin filtro y dificultad para escuchar. Puede que te transformes en tu peor crític@, y que experimentes problemas en tus relaciones. Puedes sentirte inclinad@ al chisme, a la condescendencia, arrogancia o grosería.

ARMONIZANDO TU 5° CHAKRA


-Practica usar tu voz, y sostén la intención de comunicarte abierta y honestamente, desde el corazón.
-Uno de los elementos que influencia este chakra es el Éter, el cielo despejado más allá de las nubes. Medita en un día despejado, visualizando su presencia como una fuente de luz azul en tu garganta, para restaurar el flujo de energía.
-El segundo elemento que influencia este chakra es el Sonido, así que también es beneficioso repetir Mantras, como: "Tengo derecho a expresar mi verdad".
-Herbolaria, Aromaterapia y Cristales:
Muchas hierbas y cristales pueden ayudarte, como: Menta, Ciprés, Manzanilla, Romero, Frankincienso, Azahar, Salvia, Árbol del Té, Lavanda, Nuez Moscada, Lapislázuli y Sodalita.

♀️Los Spray Mujer SalvajeViajero Místico contienen una excelente combinación para restaurar el flujo energético de tu Garganta♀

Tags: chakras

Comentarios

Deje su comentario