CÓMO AUMENTAR TU ENERGÍA PARA UN RITUAL

⋆★ Cómo elevar la energía antes de tu Ritual ⋆★

☾ La energía es la fuerza invisible que mueve todo el Universo a nuestro alrededor. Fluye a través tuyo, de los árboles, los animales, todo. Cuando hacemos un hechizo o ritual, nos conectamos con esta energía para usarla en el trabajo mágico. Tomamos energía prestada de las plantas, cristales, objetos, talismanes, elementos, deidades, e incluso (en el momento correcto) de los planetas, determinados días de la semana o de festividades como los sabbats o esbats. Aumentar la energía es “recolectarla” desde estas diferentes fuentes: es una combinación de tu energía y otras con las que escojas trabajar, para dirigirla hacia tu propósito.

☾ Tal y como tomas energía desde afuera, durante el trabajo mágico también usas energía interna. ¿Alguna vez te has sentido exhaust@, hambrient@ o acalorad@ después de un ritual o hechizo? Es la Resaca Energética! Y pasa cuando usaste tu propia reserva de energía, sin haberla elevado primero.

¿Cómo lograrlo? Hay muchísimas técnicas que podemos usar para elevar nuestra vibración y poder. Las técnicas descritas en la imagen son una forma simple y rápida de elevar la energía y prepararla para el trabajo mágico. Verás que son formas en las que generamos sonido y movimiento para “despertar” y conectar. Por ejemplo: Aplaudir es una forma común con la que los deportistas suben su vibra y la de su equipo para prepararse antes de jugar. Zapatear, bailar o tocar un tambor es una manera más sofisticada de generar el mismo efecto, y si el movimiento no es posible, también puedes vocalizar determinadas notas o palabras en sánscrito (como “aum”), tocar una campana, gong o cuenco .

elevar energia

¿Cuándo aumentar el poder? Después de cerrar el círculo mágico, de haber invocado a los elementos o deidades, y de haber recolectado las hierbas, cristales o herramientas para tu ritual.


En el próximo capítulo ???????? veremos cómo enraizar el exceso de energía una vez terminamos nuestro ritual.

ೋHealing Magick ೋ Tu Espacio de Magia & Sanación

Tags: magia rituales

Comentarios

Deje su comentario