VIAJE POR LOS CHAKRAS ✨ 4.EL CORAZÓN (ANAHATA)

VIAJE POR LOS CHAKRAS ✨ 4.EL CORAZÓN (ANAHATA)

El Chakra Corazón se ubica en el centro de tu pecho. Se traduce del sánscrito como "invicto": detrás del dolor de las experiencias del pasado, sigue existiendo un espacio de pureza y fortaleza. El corazón conecta los chakras inferiores con los superiores, haciendo de puente entre los aspectos terrenales y aspiraciones más elevadas. Aquí se forma tu conexión con el afecto, la ternura y la compasión.

ENCUENTRA TU EQUILIBRIO

*Cuando está en balance, te sientes en plenitud pues reconoces al amor como la fuerza máxima de sanación. Te permite sentir amabilidad, respeto, empatía y amar incondicionalmente (también a ti mism@).

*Cuando está bloqueado (no logra distribuir energía con fluidez), te sientes desconectad@ de tus emociones, dificultando la empatía y compasión. Podría costarte salir adelante, superar el pasado, perdonar y perdonarte. Te aislas, criticas a los demás y a ti mism@.

*Cuando está hiperactivo (saturando tu sistema con demasiada energía), se manifiesta en falta de criterio en las relaciones, entregas demasiado, dando paso a que se conviertan en relaciones tóxicas o codependientes. Te dominan las emociones, sobrepasas tus límites, sacrificas tu auto-cuidado y pierdes tu sentido de la identidad.

ARMONIZANDO TU 4° CHAKRA
-Visualiza su presencia como una fuente de luz verde en tu pecho
-Se voluntario, ponte en los zapatos de los demás y aprende cómo ayudarlos.
-Este chakra está influenciado por el elemento Aire, así que sale y toma aire fresco.
-Yoga: Algunas poses para abrir el pecho, como camello (Ustrasana), cobra (Bhujangasana) y pescado (Matsyasana).

-Herbolaria, Aromaterapia y Cristales :
Muchas hierbas y cristales pueden ayudarte, como: Jengibre, Cardamomo, Lavanda, Rosa, Manzana, Frangipani, Romero, Vainilla, Ylang Ylang, Jazmín y Cuarzo Rosa. La colección ❤Deseo de Afrodita❤ contiene una combinación para restaurar el flujo energético de tu Corazón. Puedes probarla en Spray, Ungüento, Baño, Polvillo, Vela de Intención o Varita labial.

Mantra: Merezco amor. Mi corazón está abierto. Irradio amor y el amor llena mi vida.

Healing Magick®

Tags: chakras

Comentarios

Deje su comentario