VIAJE POR LOS CHAKRAS ✨ 2.EL CHAKRA SACRO

VIAJE POR LOS CHAKRAS ✨ 2.EL CHAKRA SACRO

Ubicado en tu región pélvica, el Chakra Sacro o Svadhisthana ("donde uno reside") es el 2do de tus chakras. Está asociado con el cuerpo, la sensualidad y la creatividad. Aquí se forma nuestra conexión con la pasión e intimidad, en donde encuentras tu disfrute en la vida. Refleja tu relación con el descubrimiento y la exploración de tu mundo.

ENCUENTRA TU EQUILIBRIO

*Cuando está en balance, tu chakra sacro te permite vivir la vida al máximo. Despierta tus poderes de creación, descubres lo que realmente disfrutas y formas relaciones íntimas sanas. Cultivas flexibilidad, te empodera a que salgas adelante, aceptes cambios y transformarte. Te permite ser apasionada, sensual y conectada con tus emociones.

*Cuando está bloqueado (no logra distribuir energía con fluidez), sientes poca certeza e incapacidad para lidiar con los cambios de la vida.Te desconectas de tus emociones y de las de los demás. Podrías sentir culpa, temor al placer, falta de creatividad, fatiga, falta de deseo sexual, vergüenza, poca autenticidad e inseguridad.

*Cuando está hiperactivo (saturando tu sistema con demasiada energía), podrías establecer relaciones tóxicas y tender al drama. Te sientes abrumad@, sientes de forma más intensa con altibajos anímicos. En general se manifiesta en explosiones emocionales, agresividad, codependencia, ansiedad y adicciones.

ARMONIZANDO TU SEGUNDO CHAKRA


-Visualiza su presencia como una fuente de luz naranja en tu región pélvica
-Como está influenciado por el elemento agua, báñate en la naturaleza o, si no es posible, un baño de tina o ducha caliente.
-Expresa tu creatividad: explora nuevos hobbies o actividades que te brinden placer.
-Herbolaria, Aromaterapia y Cristales: La colección Sirena Hechiera contiene una combinación de hierbas, aceites esenciales y cristales para restaurar el equilibrio de tu Chakra Sacro. Puedes probarla en Spray o en Ungüento, y en el bálsamo labial de aromaterapia con Vainilla y Jengibre.

Mantra: Confío y permito que me conozcan como soy. Soy atractiv@ e irradio sensualidad.

Regalate magia, sanación y equilibrio en HealingMagick.cl

Tags: chakras

Comentarios

Deje su comentario