CUANDO NO MANIFESTAMOS

¿QUÉ ES LA RESISTENCIA AL MANIFESTAR?

Te ha pasado que pediste algo y no funcionó, pero al tiempo te diste cuenta: En realidad, qué bueno que no se dio.

Cuando no obtienes eso que pides, muchas veces eres tú quien se está interponiendo. De forma inconsciente, hay una parte de ti que no quiere eso que estás pidiendo.

Si pides algo pero por dentro crees que te traerá problemas, no llegará. El Universo te protegerá de ello y no te lo entregará.

Tanto si crees que el amor es peligroso, como que la plata saca lo peor de la gente, o que el éxito traerá problemas, el Universo te reflejará eso de vuelta. Siempre que pides el Universo está esperando entregártelo, y eres tú quien está diciendo "que sí, que no": a eso le llamamos RESISTENCIA.

Para encontrar tus resistencias pregúntate de qué forma te perjudicaría obtener eso que pides, o por qué no lo querrías o "no lo mereces". A veces en el camino te darás cuenta que en el fondo, no quieres eso, o no todavía. En otras, verás que esas creencias son sólo cosas que has adquirido en tu niñez o de otras personas, y que ahora debes soltarlas porque ya no te están sirviendo.

Eres más poderos@ de lo que crees. No hay nada escrito en piedra o determinado, siempre es tu energía la que dicta cómo se da tu vida :)

creencias

Comentarios

Deje su comentario