EL JARRÓN SAGRADO ~ RITUAL DE FIN DE AÑO

EL JARRÓN SAGRADO

Anoten en papeles todo lo que aprendieron este año. De qué se liberaron, qué metas lograron y qué quieren agradecer. Luego anoten lo que *verdaderamente* desean para el próximo. Una práctica común es quemarlos después, o plantarlos, otra es aún más mágica!

Qué necesitan:
* Papel y lápiz
* 1 jarrón, frasco, caja o cofre
* Algo para decorarlo: cintas, dijes, piedras, calcomanías, hierbas, imágenes, colores, etc...

El Jarrón es ahora tu línea directa con el Universo, una forma de entregarle tu poder a una fuerza mayor. Dejarán ahí dentro todas las bendiciones del Universo que han recibido, y lo que verdaderamente necesitan, lo que l@s mantiene despiert@s de noche, lo que hace tiempo les preocupa, lo que realmente quieren recibir y no saben cómo. ¿Por qué funciona?

1* Nos focaliza: Al confiar en que todo lo que entre al jarrón se hará realidad, seremos cuidados@s en poner lo que verdaderamente queremos. Por lo general deseamos algo pero por dentro no queremos o no estamos segur@s. Con esta técnica tendremos más claridad y consciencia, y mientras mejor podamos definirlo, y más alinead@s (sintiéndonos bien) estemos, más fácil será recibirlo.

2* Nos ayuda a soltar: Por una buena razón muchas terapias incluyen un registro escrito de lo que nos aqueja, pues transferimos a un objeto (papel) algo abstracto. Al escribirlo liberamos la mente y nos sentimos mejor.

3* Nos conecta con nuestro poder: Mantener tu jarro con las bendiciones que ya has recibido te hará recordar que todo lo que tienes hoy, en algún momento lo pediste. Mi jarrón está lleno de papeles de hace más de 5 años, y todo lo que pedí se hizo eventualmente realidad, ya sea de la forma exacta en que lo pedí o mejor, porque hay veces en que no cumplir un deseo es una bendición también!

Dejen el jarrón en su altar, o en un lugar sagrado para ustedes. Pueden seguir llenando el jarrón a lo largo del año! ~Ser Bruj@s implica vivir con intención, conectarnos con nuestra esencia y poder, decidir qué queremos en nuestra vida y manifestarlo~

ritual

ೋ Healing Magick ೋ Tu Espacio de Magia & Sanación

Comentarios

Deje su comentario