¿CÓMO USAR LOS MANTRAS? (AFIRMACIONES)

MANTRAS PARA PROGRAMAR TU MENTE

★En las etiquetas de cada botellita de Healing Magick verás un Mantra especialmente creado para manifestar lo que deseas. ¿Cómo funcionan? Los mantras (o afirmaciones) programan de forma voluntaria tu mente para adoptar una creencia. Nuestras creencias son sólo asociaciones de experiencias que hemos tenido, que nuestra mente realiza de forma involuntaria para mantenernos a salvo.

✴ Sí, hay creencias útiles, pero otras que pueden limitar el crear la vida que deseas. Lo que crees, lo creas. Creer que el dinero es peligroso o que no mereces amor, determina tu energía, actitud, comportamiento, decisiones, y tu destino. La buena noticia es que mediante las afirmaciones podemos integrar mejores creencias, y moldear nuestra vida como la deseamos.

★⋆¿Cómo usarlos? Es importante observar cómo reacciona tu cuerpo cuando afirmas algo beneficioso para ti. ¿Te sientes abiert@ a ello? ¿Te entusiasma? Si con alguna afirmación te sientes incómod@, permite que tu cuerpo exprese esa resistencia, la parte de ti que *no quiere* tener lo que conscientemente estás llamando. La mejor forma de trabajar con tus resistencias es explorándolas, y tomar la decisión de cambiar tus creencias (alinearte), si eso realmente deseas. Prueba el ejercicio de las imágenes, porque una vez descubras tus resistencias, despejas el camino para cambiar tus creencias.



Sentir  incomodidad


posibilidades  futuro

EN RESUMEN:

☆Afirma tu Mantra, y decide que es verdad. Se constante.

☆Confía en que tu mente encontrará razones para creerla. Recuerda que escogemos qué creer.

☆Encuentra la forma de sentirte bien. Ayúdate con imaginería, sintiendo el aroma de tu botella o vela para conectarte. Tus emociones son mucho más poderosas que tus palabras. La mayor confirmación de una verdad es que te sientes bien, y cuando te sientes bien, estás abierta, alineada con el flujo del Universo.

☆El Universo te mostrará evidencias en tu vida cotidiana para apoyarla.

☾☾Hazlo intencionadamente y con constancia, y observa. Una vez decides adoptar una nueva creencia, tu vida cambiará. Afirmar un mantra o pensamiento es plantar una semilla, tomar las riendas de tu vida y elegir conscientemente el futuro que quieres crear.

ೋHealing Magick ೋ Tu Espacio de Magia & Sanación

Comentarios

Deje su comentario