PRESTA ATENCIÓN A LAS SEÑALES DE QUE TU DESEO VIENE EN CAMINO

PRESTA ATENCIÓN A LAS SEÑALES DE QUE TU DESEO VIENE EN CAMINO

☾☾☾ Cuando haces un ritual o visualización, el Universo empieza a dejar todo tipo de señales sutiles de que tu deseo viene en camino. Es como si tu deseo tuviera vida propia y en su impulso a llegar a ti, dejara pequeñas huellas.

Por ejemplo, hace un tiempo hice un ritual para encontrar el departamento ideal. Incluso incluí el plano dibujado por mi de cómo tendría que ser. Buscaba y buscaba pero ninguno se ajustaba a mis necesidades. Camino a ver uno que juraba me iba a gustar, vi mis iniciales en una patente. Salí decepcionada pero lo tomé como una señal. Después, empecé a ver secuencias de números en la hora como 11:11 y 22:22, y más de un amigo encontró su casa/depto. de sus sueños. Pasaron los días y cuando tomé un descanso de buscar (en que mi último plan era visitar departamentos), apareció publicado el ideal y obviamente, nos lo quedamos! Mi deseo me estuvo mostrando todo el tiempo que venía en camino.

★⋆ A veces descartamos las señales cuando aparecen en otras personas. Nuestro ego nos dice "si ellos lo tienen, entonces habrá menos para mi". Pero en realidad, mientras más lo veas en los demás, más cerca estás de tenerlo tú: ellos son un reflejo de lo que está por venir a tu vida. ¡Así que celébralo! Es el Universo dándote señales y guiándote en tu camino.

¿Cómo puedes empezar a notar esas señales?

Recolecta y anota TODA la evidencia de que tu deseo se está acercando, sin descartar nada. Es normal sentirte extraña cuando veas cuantas señales encuentres, o tener miedo a entusiasmarte, pero con el tiempo tu conexión y confianza en el Universo se fortalecerá. Se convertirá en un hábito notar señales y te acostumbrarás a que así es como funciona el Universo cuando prestas atención ;)

Y por último, recuerda que mientras más entusiasmada estés y mejor te sientas, más vas a manifestar! A recolectar se ha dicho!

senales

ೋ Healing Magick ೋ Tu Espacio de Magia & Sanación

Comentarios

Deje su comentario