CÓMO PEDIRLE UNA SEÑAL AL UNIVERSO

★⋆Puedes dialogar con el Universo y pedirle una señal cuando quieres que te indique si estás en el camino correcto:

1. Escoge tu señal: Lo primero que se te venga a la cabeza, no lo pienses demasiado. Puede ser un animal, números, una palabra, o una fragancia. No escojas algo que ves con frecuencia, de forma que al verla, te sientas 100% segur@ que ESA es tu señal.

escoge

2. Entrégale tu pregunta o petición al Universo, dile: "Gracias Universo por entregarme claridad. Muéstrame mi señal si estoy en el camino correcto".

pregunta
3. Se paciente. Permite que tu señal se manifieste de forma natural, no la busques frenéticamente, la impaciencia puede bloquear su llegada. Algunas veces tu señal aparecerá rápido, en otras tomará un poco de tiempo. Si no la recibes de inmediato no te preocupes, quizás tengas que primero centrarte y liberar tu resistencia antes de que aparezca.

paciencia

4. Observa. Tu señal debe ser tan obvia que no te deberías cuestionar si es real. Supongamos que escogiste una mariposa como tu señal. ¿Cómo reconocerla? Se pueden aparecer mariposas reales en tu ventana, como en una foto, un dibujo, un tatuaje, o incluso escuchar la palabra "mariposa" es confirmación de que el Universo te la ha enviado. Pero lo más importante es que tu señal se siente *bien*. No hay mayor confirmación de una verdad, que sentirte en paz cuando la recibes!

observa

☾☾☾ ¿Y SI NO RECIBO MI SEÑAL? No recibir tu señal, también es una señal. Eso no significa que debas hacer algo que no se siente correcto o para lo que no estás preparad@ aún. Es sólo la respuesta que pediste: ☆tómala como guía, no como un mandato☆. No recibir tu señal puede ser decepcionante, pero recuerda que el Universo siempre te está apoyando y guiando, y tiene mejores planes para ti independiente de lo que hoy consideres que debería ocurrir. Cada vez que mantienes la creencia de que tu felicidad llegará cuando obtengas un resultado en particular, te desconectas de todas las posibilidades y milagros que podrías recibir. Pedirle una señal es una de las formas en la que puedes establecer un diálogo con el Universo, y si lo que buscas es ser guiad@ y apoyad@, el primer paso es confiar en él!

ೋ Healing Magick® Tu Espacio de Magia & Sanación ೋ

Comentarios

Deje su comentario