¿CÓMO SE USAN LAS VELAS DE INTENCIÓN?

¿CÓMO SE USAN LAS VELAS DE INTENCIÓN?

Uno de los elementos centrales de la Magia es la intención, y las velas, que nos han acompañado en nuestras prácticas espirituales desde los inicios, acogen esa intención y la *iluminan*. El fuego simboliza la voluntad, así que las Velas de Intención son perfectas para establecer metas. A través de un ritual con velas trabajamos nuestro subconsciente, que está en línea directa con el Universo.

1. PRÉNDELA. Opcionalmente, puedes rodear tu vela con objetos relacionados con lo que deseas atraer. Un billete ????para la abundancia, la foto de tu pareja???? (o alguna pareja que quieras emular, si estás solter@), cartas de tarot o un péndulo si es para la intuición????, un talismán de la buena suerte si es la abrecaminos, etc... 


2. CONÉCTATE CON TU INTENCIÓN. Cuando prendes la vela estás encendiendo tu intención, poniéndola en marcha. Siente su aroma y permite que surjan imágenes y sensaciones en ti. No te distraigas pensando en el "cómo" (¡ese no es tu trabajo!) sino que en el resultado final. Se bien específic@.



3. VISUALÍZALA, SIÉNTELA Y ENVÍALA A LA LLAMA. Si te resulta más cómodo escribir que visualizar, anota tu intención en un papel y quémalo con la vela. 



4. AGRADECE ???? ¡Tu deseo fue concedido!



5. APAGA LA VELA. Sin soplar, apaga la vela. Eso liberará tu mensaje y enviará su energía hacia el universo. Presta atención a las señales y oportunidades que surjan. Toma acción cuando sientas la inspiración de hacerlo: sigue tu corazón!????



Healing Magick® Tu Espacio de Magia & Sanación ೋ

Comentarios

Deje su comentario